Saturday, January 5, 2013

Verizon,Sprint,Tmobile,AT&T,Telcel,Movistar,Iusacell,Unefon

Desbloqueos y Activaciones de Celulares de Estados Unidos, USA, de las compañias Verizon, Sprint, Tmobile,AT&T.


Por Fin ya ermine mi Pagina WEB para desblokeos de Celulares GSM osea con sim card  de todas las marcas y para muchos carriers, o provedores de servicios del Mundo subscribirse es gratis y los codigos de desblokeo estan a un costo/precio bastante razonable, vayan ahorita mismo y chequen los precios que tengo para desblokear remotamente por medio del IMEI aqui esta el link para esta pagina :


Es una forma de decirles gracias a todos ustedes subscritores de Youtube!!!

Estas pensando en comprar un celular, smartphone y no estas seguro de hacerlo por que es un celular americano de las compañias Verizon, Sprint, Tmobile,AT&T? O ya tienes uno de estos smartphones , de la marca, Motorola,Nokia,LG,Iphone 3, Iphone 4, Iphone 5, Samsung galaxy s3, Samsung Galaxy s2, Samsung Galaxy S o cualquier otro celular que se estaba usando en Estados Unidos con las compañias Verizon, Sprint, Tmobile,AT&T?

Tus ojos no van a creer lo que te voy a pasar en informacion, que tu puedes con esta informacion hacer negocio, hacer videos en youtube, tutoriales, o secillamente desbloquear o activar tu celular. Solo recuerden si encuentran alguna informacion que sea valiosa, y que vaya a beneficiar a una persona, ganan mas en darla gratis y compartirla que quererse comer solos el pastel.



Ok, despues de ese sermon, a qui les pongo la pagina y logicamente les explicare como utilisarla, de hecho es muy sencillo pero con gusto se los explicare.Aqui esta el link:


iusacell-unefon.com/distribuidores/

y no se preocupen no necesitan ser distribuidores para que les brinden el servicio gratuito, solo llenen el formulario con todos los datos de su telefono y agreguen un email actual para que ahi les puedan enviar su solicitud.


Y si por alguna razon tardan en conterstarles pueden llamarles al telefono que ya quitaron de la pagina pero que yo todavia guardo , solo que ami creo que ya me tienen limitado porque no me contestan como antes, pero bueno aqui se los pongo para que les llamen , y cuando llamaba anteriormente durante la misma llamada me daban mi la informacion para tenerlo listo en minutos. aqui les pngo el telefono .4424054779

En esa pagina para activar celulares americanos sera solo para activarlos con la compania Iusacel y Unefon en Mexico,si estan en otro pais no se podra.



Por que les estoy dando esta informacion? o que truco hay encerrado? La verdad es que estoy muy contento con el crecimiento de mi canal de Youtube y esto es gracias a ustedes, por otro lado cada vez que ustedes ven uno de mis videos y dejan correr todo el anuncio de propaganda, o ven/precionan alguno de los anuncios que estan a las orillas del video o en la parte de abajo del video youtube me da un porcentage asi que como veran, no soy tan desinteresado y si gano algo de dinero por los videos que subo, pero se que esta informacion les sera de mucha ayuda para que asi ustedes se ahorren dinero al activar sus celulares , smartphones y no se aprovechen du ustedes o su falta de conocimiento.

Para los que no saben nada de activaciones o desbloqueos de telefonos, recuerden que Iusacel o Unefon es una compania que esta en todo Mexico y pueden usarla en telefonos de las companias Americanas Verizon, Sprint, y culaquier otra por el hecho de Iusacell y unefon tienen ambas tecnologias GSM y CDMA, o en otras palabras el telefono con tecnologia GSM es el que trae sim card o chip, y la tecnologia CDMA es la de los celulares que no traen sim card o chip . Sin embargo, tambien recuerden que algunos telefonos devido a que fueron configurados con la emresa de telefonia celular Verizon, Sprint, o cualquier otra algunas veces (25%) de los casos necesitan flashearlos, o cambiarles la configuracion original y ponerles la de la empresa de telefonia celular que van a usar en Mexico, ya sea Iusacell, Unefon, y si su telefono es de tecnologia GSM con Telcel o Movistar. es importante que sepan eso devido a que aunque soliciten la activacion con Iusacell/ Unefon en algunos modelos requeriran cambiarle algo al celular. En el caso de varios modelos podran ver la informacion en mi canal de youtube http://youtu.be/YZCbXJqS5Kc

pero hay varios modelos que tendran que buscar por su cuenta y bajar archivos o programas para poder lograr hacer funcionar sus smartphones. No duden en hacer crecer este blog para beneficio de todo el mundo. Yo estare agregando informacion sobre desbloqueos de todo tipo de telefonos, tambien voy a agregar links a lugares donde de forma sencilla podran obtener programas para el iphone 3. iphone 3s, iphone 4, iphone 4s, iphone 5 y muchos otros mas para smartphones con sitema operativo Android.

Algunos desbloqueos a mi me los venden muy , pero muy baratos, y yo les pasare el link para que uds tambien los agarren a ese mismo precio que yo. ya sea que quieran que yo les compre el codigo de desbloqueo o prefieran hacerlo uds ., solo haganme saber. Cualquier donacion sera bien recivida o apoyo con comentarios, aportes , o tan solo ver mis videos y dejar sus observaciones, comentarios, sugerencias, y tambien ver anuncios en los videos es asunto suyo, pero bien apreciado.



Bueno no olviden en subscribirse a mi canal de youtube y si ya lo hicieron darle manita arriba y compartir mis videos con quien ustedes gusten y quieran.

saludos y una vez mas MIL GRACIAS a todos los 284 FIELES SUBSCRIPTORES POR LAS MAS DE 275,000 VISTAS DE MIS VIDEOS.

Al dia Mayo 17 2013 hay 412,300 vistas en mis videos muchas gracias.

Follow by Email

Celullars for sale